*Estará en el SEMEFO en calidad de desconocido
HUILOAPAN, VER.- Una vez más la zona de la curva del pocito ubicada en este municipio y a casi 200 metros del destacamento de la policía Federal división Caminos y de las instalaciones de servicio médico de CAPUFE, se convierte hoy en día tiradero de cuerpos.
Esta mañana el cuerpo de una persona al parecer un masculino fue abandonado en el lugar antes mencionado por presuntamente la delincuencia organizada, quien en varias ocasiones han utilizado esta zona para abandonar cuerpos en días anteriores.
Automovilistas al parecer fueron los que dieron cuenta y alertaron a las autoridades policiacas, por lo que arribaron elementos de la policía municipal de Huiloapan, Fuerza Civil, estatales y de la policía Federal división Caminos quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona.
Fué solicitada la presencia de las autoridades ministeriales y de los peritos de criminología para el levantamiento de las primeras pesquisas y ordenar el levantamiento del cuerpo que es trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocido.

 
			 
                             
                            